AssignmentLeauge

HeadCount: Únase miles de Música fanáticos comercializar canciones de mentalidad democrática} Participación cívica e influencia contemporánea

El pequeño variación: con respecto a traer personas entre sí, pocos organizaciones actúe mucho mejor que HeadCount. El objetivo de la organización sin fines de lucro es usar|es usar|es intentar usar|es utilizar} el amor de música como un vehículo promover compromiso en la democracia. Desde 2004, HeadCount proporciona autorizado significativamente más de 500.000 votantes a través de su comunidad de 20.000 voluntarios en EE. UU.. Al asociarse con músicos, comercializadores de conciertos y voluntarios, HeadCount es inspira a individuos a participar en civismo y resultados en rotar alrededor de social equidad. Si estás buscando cambiar la sociedad y satisfacer otros música aficionados y activistas en el camino, el voluntariado con HeadCount podría ser un método de ir.

Mostrar

Votar es un derecho sagrado en américa por lo tanto, el clave para la supervivencia de cada saludable democracia. A lo largo de Estados Unidos antecedentes, personas han protestaron para salvaguardar y aumentar este correcto, y la mayoría una conflicto pasa a ser luchó en él. Pero, de manera alarmante, un tercio de ciudadanos estadounidenses aquellos permitido votar no también suscrito. En 1944, esto es ciertamente uno de mayor problemas de Franklin Delano Roosevelt – incluso cuando Segunda Guerra Mundial devastó Europa mientras que el Sur Pacífico.

“nadie nunca robar al Estados Unidos amigos de el derecho legal a elegir excepto los EE. UU. personas por sí mismos, junto con mejor manera posible ellos podrían hacer esto es por no votando “, el presidente mencionado en una objetivo de radio desde luz blanca hogar.

A pesar de que los cifras aparentemente señalar un general sentimiento de indiferencia para el contemporáneo anatomía humana política, empresas están trabajando para encender un fuego bajo estos votantes calificados para animarlos a unirse. HeadCount es en realidad adelante y centro dentro movimiento.

La organización emplea exclusivo manera de alentar personas a gubernamental participación. Al asociarse con músicos, comercializadores de conciertos y muchos, muchos voluntarios, HeadCount parece canciones actuar como una llamada a movimiento.

“Somos una organización sin fines de lucro no partidista nacional que hace uso de el poder de canciones para activar personas con propia democracia “, mencionado Aaron Ghitelman, Director de Comunicaciones de HeadCount.

Además el plan es en realidad trabajando. Desde 2004, HeadCount en realidad registrado más de 500.000 votantes. Para todos buscando mejor el mundo, el programa voluntario de HeadCount proporciona lo correcto oportunidad de promulgar cambio mientras conectando con una zona residencial de activistas de mentalidad política y canciones fanáticos.

Usar el energía de Música para reforzar la sociedad

HeadCount da su organización fuerza para colaborar con artistas, marketers de conciertos, organizaciones sin fines de lucro y voluntarios en todo el país. La organización tiene equipos de calle de voluntarios en cada importantes área urbana y tiene funcionó con una variedad de musical intérpretes, incluyendo Jay-Z, Dave Matthews, Pearl Jam, además el Agradecido Muerto. HeadCount crea tienda en espectáculos, crea anuncios de servicio público y desarrolla electrónicos medios de comunicación estrategias para promover individuos a obtener registrado, informado y votar.

“En 2016, celebramos campañas de registro de votantes más de 1.500 actividades, y 67 unos eran celebraciones “, Aaron mencionado. “ciertamente es más concurrido durante una elección presidencial. conducimos alrededor de 600 actividades sólo el último año “.

HeadCount ayuda adicionales organizaciones con mentalidad cívica hacen importante conexiones con adicional personas. La organización sin fines de lucro funciona compromiso Fila social actividad aldeas en importantes celebraciones y viajes.

“hoy, somos prepárate para una gran gira de conciertos en qué estamos preparándose para tomar el ACLU y WhyHunger to Lettuce programas “, Aaron mencionado. “Nosotros realizamos el organizacional faceta de e incentivamos a entusiastas a tomar acción. Ofrecemos rifas de cosas como un póster firmado o guitarra para hombres y mujeres para hacer algo. “

HeadCount normalmente una manera excelente de reunirse similar personas que son entusiasmadas con música y la democracia por relación o amor en es siempre hacer votar lo más fácil posible para residentes , más el empresa proporciona combinado con TurboVote como otro métodos de lograr aquello. HeadCount hoy suministros un Internet programa en el que los votantes pueden registrarse con descubrir siempre que locales elecciones están sucediendo.

“tú quieres estar seguros de personas tener alertas para muchos elecciones regionales “, dijo Aaron dijo. “no importa las dimensiones de la competencia – pueden ser todos importantes.

Tan pronto como registrado, TurboVote envía recordatorios electorales, dirige a personas al suscripción información, y la capacidad de registrarse para boletas de voto en ausencia.

Comenzar es sencillo. La web software portal recorre clientes a través del registro procedimiento, solicitar información como por ejemplo título, correo electrónico y lugar. También hay una opción para enlistarse en posibilidades voluntarias con HeadCount ayudar enormemente a registrar adicionales votantes en conciertos.

Es una excelente manera de permanecer bien informado y quédate un trabajador persona en democracia.

Empleos vinculando individuos con adquirir Conciencia y comunidad

HeadCount también coordina varios trabajos construir conciencia y boda en comunidades alrededor de nación. El negocio asistió crear Nacional Registro de votantes hora, que será recomendado del blanca residencia.

Significativamente más de 200 artistas, comediantes y personajes famosos tomaron una foto junto con el HeadCount “inscribirse a Vote” portapapeles y compartido en el redes sociales con un enlace a en la web votante suscripción formularios. Este proyecto tiene condujo a más de 50.000 registros de votantes por lo tanto el campaña permanece yendo fuerte.

Música para la acción es en realidad muy rentable incentivo campaña que proporcionado totalmente gratis “Lo mejor de Bonnaroo” colección álbum a cambio de medio ambiente modificación correos electrónicos al Congreso. La campaña produjo más de 100.000 mensajes de correo electrónico y jugadores amaron un registro gratis con exclusivo pistas de Mi personal Mañana Jacket, Wilco, Dave Matthews Band y Pearl Jam, entre otros. Otra empresa, creada para Despacho y condado transmisión, fue en realidad tan impactante obtenido un honor Davey por el activismo en línea.

HeadCount adicionalmente socios usando el Capitol theatre en Port Chester, Nueva York, para su proyecto Comunidad Capitol. Los socios ejecutar varios caridad acuerdos promover vecindario proyectos y resultados en elegido por músicos y artistas. Beneficios de pasados ​​ actividades se han ido a varios dignos empresas, incluyendo Sandy Hook Promise y el Summer instructor Institute del museo. Para involucrado, solo lugar una oferta en línea.

Es fácil prueba HeadCount

No puede ser|no puede ser|no puede ser} subestimado que los voluntarios tienden a ser todo para HeadCount. Aaron informado todos nosotros él sostiene voluntarios en alto confianza y admira el trabajo ellos hacen para el negocio.

“lo real lo impresionante será el las personas que voluntario “, él declaró. “Por lo general tienen día trabajos, además ellos salir y están más hambrientos de hacer incluso más. Realmente es asombroso convertirse una parte integral de eso. Estas personas son amigos y familia ahora; es una zona residencial “.

El voluntariado para HeadCount no tiene necesidad de un doctorado en Ciencia Política. La corporación guía a los voluntarios cada paso para el significa.

“no esperamos usted a tiene alguno tipo de cierto experiencia siempre que atraviesas la entrada “, Aaron mencionó. “Te te enseñamos en votante suscripción. Te preparamos en todas esas métodos. Nos {nos aseguramos que te ponemos capaz de tener éxito y sentirse a gusto “.

Aunque no el objetivo de el negocio para ayudarte descubrir el tuyo amor verdadero, puede haber un forma de simpatico HeadCount inspira en el personas, atrae. Exitoso interacciones, ya sean apasionadas o platónicas, se construyen en localizar típico suelo. Y eso es qué la mayoría de {encontrar en|entrar|ver en la vecindario de HeadCount.

“En mi opinión lo esencial grado de casi cualquier saludable conexión es proporcionado pasiones. Lo que usted comunicar es exactamente lo que usted hace juntos. Un número de todos nuestros muchos eficaz grupo líderes son amantes ya que es más simple de hacer un movimiento con otra persona. A menudo, se encontraron antes de HeadCount muchos encontrado con HeadCount. “

Mientras que el Estados Unidos Entra un año siempre que todos los demás van a tener una oportunidad de elegir para representantes junto con otros público en general autoridades, HeadCount en realidad está aumentando hacia arriba respondiendo.

“En 2018, la audiencia está aumentando sobre todo lo que realizar mejor “, Aaron declarado. “estamos uniéndonos a votantes y compartiendo detalles y averiguando qué canales y quién podemos asociarnos con amplificar ese información “.

mira